2.11.10

Acto II (Recitativo y aria)

Felicidades mamá! No puedo empezar de otra manera que no sea deciéndote felicidades, diciéndote que te quiero mucho, muchísimo, y que te echo mucho de menos, bueno, y a papá, y a Cristina...

Espero que no se me haga muy cuesta arriba el mes de noviembre. La verdad que octubre ha sido muy duro para mi. No termino de encajarlo todo... a veces creo que este pasará rápido, y cuando menos me lo espere ya es mañana, y luego la mañana de mañana y estaré junto a tí, junto a todos.

Otras veces las tardes se me hacen infinitas, el sol se duerme sobre antes de las 17:00, y eso te hace verlo todo negro durante mucho tiempo.

Los días se pasan lentos y las semana rápidas... ¿será porque estoy cerca de los 21? siempre se dice que cuando uno es niño los dias pasan rápido y los años lentos, y cuando eres viejo son los años los que pasan rápido. Igual es eso, se está transformando mi tiempo, cuando tenga los 40 serán los meses los que pasen rápido y cuando tenga 60 los años.

Mi cumple se acerca y quiero regalos, muchos, muchos... no, no quiero regalos, sólo quiero volver, porque mi regalo sería veros, nada me haría más ilusión que veros. Mi regalo es que me quieras tú, y tú, y tú... Es cierto, estando solo tienes mucho tiempo para pensar y te das cuenta que cualquier cosa la echas de menos, cosas que no creías que ibas a extrañar, te das cuenta de que lo único que quieres es gente que te quiera y gente a la que querer.

Es imposible dejar de quereros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario